Se Viene el Proyecto "Casas de Paz"
Como su nombre lo indica, una Casa de Paz es una familia que abre sus puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos; para compartir el evangelio de Jesús en armonía. Es un lugar donde se ora por las necesidades de la gente, se alaba a Dios, se enseña la Palabra y se cuida espiritualmente de cada persona que llega a la Casa de Paz.
¿Porque las casas de paz?
Primero tenemos que entender que la Célula , Grupos Familiares o Casas de Paz, no son solo un departamento, sino una estrategia para alcanzar la ciudad y tomarla por completo para Jesucristo.
¿Para que existen las casas de Paz?
1-Para evangelizar y ganar almas
2-Suplir las necesidades de la gente que llega
3-Para formar grupos de "koinonia"
4-Para afirmar a las ovejas o creyentes
5-Para identificar a los próximos líderes
2-Suplir las necesidades de la gente que llega
3-Para formar grupos de "koinonia"
4-Para afirmar a las ovejas o creyentes
5-Para identificar a los próximos líderes
"1Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. 3Y les dijo:No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. 4Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid. 5Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos." Lucas 9:1-5
¿De que se trata?
Se trata de un interesante proyecto de multiplicación y extensión que consiste en establecer pequeñas reuniones en las casas, con una duración no mayor a 15 minutos, reforzando el área de "consolidación" en mini reuniones, que apuntan a convertirse en verdaderas células evangelísticas.
A través de este desafiante proyecto de multiplicación, se esta levantando una generación de cristianos con un sorprendente deseo de servir a Dios.
Esperamo que puedas Sumarte a esta gran Convocatoria y que te puedas anotar como un Guia de Casas de Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario